Colchones de Látex
TIPOS DE COLCHONES

COLCHÓN LÁTEX

Los colchones de látex se caracterizan por su gran resistencia y, por tanto, un largo ciclo de vida.

  • Los colchones de látex son capaces de generar una sensación de mayor frescor en condiciones de mucho calor, y así garantizar el confort del usuario manteniendo su temperatura agradable y estable.
  • Probablemente, el mayor beneficio para muchos, en comparación con el resto de materiales, es su función hipoalergénica ya que evita la proliferación de ácaros y polvo y esto es una particularidad primordial para aquellas personas con tendencia alérgica, ya que hace, en ocasiones, el confort no solo se basa en la firmeza del colchón.
  • Otra de las principales ventajas de los colchones de látex es su largo ciclo de vida y su capacidad de proporcionar confort al usuario durante mucho tiempo.
  • Cuanto mayor sea la densidad del colchón, mayor será su resiliencia y su ciclo de vida, y éstas suelen ser de entre 60 y 90 kg/m3.

"Un buen descanso favorece una mejor calidad de vida."

En nuestra tienda de Barberá del Vallés podrás probar el colchón de látex que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Y, si lo necesitas, un asesor con experiencia te ayudará a decidirte por el colchón que mejor se adapte a tus necesidades.

Gama alta a precios totalmente competitivos

Colchones directos de fábrica.

COLCHONES FLEX STORE

En Flex Store Barberá del Vallés podrás comprar directo de fábrica los mejores colchones Flex a precios increiblemente competitivos.
Flex Store 2018 ©